SOBRE TALENTOS, GUARIDA, GRUTAS Y/U OTROS
INFORMACIÓN
FUERZA
1 punto suma 0.03 de daño basico.
DESTREZA
1 punto suma 0.14 de posibilidad de golpe basico
DEFENSA (Muy. Imp. porque provoca el fallo del contrario)
1 punto resta entre 0.09 y 0,10 la posibilidad de golpe basico al adversario y nos suma 6 puntos de vida.
RESISTENCIA
1 punto resta 0.03 de daño basico al adversario y nos suma 10 puntos a la velocidad de regeneracion de vida.
CARISMA
Nos suma la posibilidad de utilizar un talento del tipo activo. No se recomienda el uso de estos talentos.
BONUS
1 punto de daño basico = 2 puntos de bonus de daño = 34 puntos de FUERZA
1 punto de posibilidad de golpe basico = 2 puntos de bonus de posibilidad de golpe = 8 puntos de DESTREZA
Con 34 puntos de RESISTENCIA restamos un punto de daño basico al contrario
Con 10 puntos de DEFENSA restamos 1 punto de posibilidad de golpe basico al contario.
En base a todo lo expuesto y sabiendo que las cantidades son muy cercanas que no exactas, recomiendo, subir todos los talentos que den daño básico y bonus de daño.
Pensad que un punto de daño equivale a subir 34 puntos de FUERZA!!!...
INFORMACION SOBRE LA GUARIDA
• Domicilio: sin cambios
• Muro: El muro te protege cuando te atacan, te ayuda a que recibas menos daño.Con tu muro (nivel X) tu oponente sufrirá un valor de bonus de daño cuando te ataque:
Nivel 1 = -1 bonus de daño (oponente)
Nivel 2 = - 3 bonus de daño (oponente)
Nivel 3 = - 6 bonus de daño (oponente)
Nivel 4 = - 9 bonus de daño (oponente)
Nivel 5 = - 12 bonus de daño (oponente)
Nivel 6 = - 15 bonus de daño (oponente)
• Camino: Teniendo un buen camino llegas a tus objetivos mas rápido. Como resultado puedes llevar a cabo mas acciones: Se suma 1 punto de acción a nuestro máximo de puntos de acción por cada nivel del camino.
Nivel 1 = +1 Punto de acción
Nivel 2 = +2 Punto de acción
Nivel 3 = +3 Punto de acción
Nivel 4 = +4 Punto de acción
Nivel 5 = +5 Punto de acción
Nivel 6 = +6 Punto de acción
• Entorno: El entorno es un símbolo de tu alma oscura. Cuanto mas nivel tenga mas fuerte será el efecto de tus habilidades en tus enemigos cuando eres atacado. Tu entorno (nivel X) te otorga X porcentaje de bonus de talento para activar tus talentos cuando eres atacado.
Nivel 1 = +1 bonus de talento (propios)
Nivel 2 = +2 bonus de talento (propios)
Nivel 3 = +4 bonus de talento (propios)
Nivel 4 = +6 bonus de talento (propios)
Nivel 5 = +8 bonus de talento (propios)
Nivel 6 = +12 bonus de talento (propios)
HISTORIA EN TABERNA
Las bonificaciones se activan cuando algun aspecto sobrepasa los 1750 puntos...
Humano - Carisma +5
Conocimiento - Bonus de Talento +3
Orden - Defensa +5
Naturaleza - Destreza +5
Bestia - Fuerza +5
Destrucción - bonus de daño +5
Caos - Resistencia +5
Corrupción - Bonus de Talento (Sobre el oponente) -3
DESTRUCCIÓN
+5 Bonus de Daño - a los 1750 Puntos
+30 Bonus de Daño - a los 2500 Puntos
+30 Bonus de Daño & +12 Daño basico - a los 5000 Puntos
Eligiendo en estas opciones obtendrán los beneficios en el aspecto que deseen aumentar ;)
HUMANO
Atraer
Buscar un camino mejor
Entrar en la ciudad
Unirse a la fiesta
CONOCIMIENTO
Aprovechar oportunidad
Investigar
ORDEN
Escoltar
Hacer frente
NATURALEZA
Esconder
Ignorar
BESTIA
Ataque total
Devorar
Saltar por encima
Saquear, Saquear Ciudad
DESTRUCCIÓN
Ataque total
Destruir todo
CAOS
Aterrorizar
Quemar todo
CORRUPCIÓN
Atraer
Buscar monedas
Despistar
Sacar mas beneficio
NEUTRO
Seguir andando
Entrar al bosque
Arrasar con las presas
Quedarse aquí
Entrar en las montañas
Entrar en la cueva
Viento mortal
El aullido del hombre lobo neutro
Hacer de tripas corazón neutro
Aura mortal
Huesos de sombra
RECORDAR: un punto por ejemplo de HUMANO anula un punto de BESTIA, podeis mirar los demas Aspectos y contras en visión general-> Aspectos. Los aspectos contrarios estan señalados con flechas opuestas y los laterales a un aspecto son correlativos
TALENTOS QUE DEBERÍAN COMPRAR A MEDIDA QUE USTEDES VAN SUBIENDO!!!
Talentos
Nivel Talentos
1
[Talento activo]
Golpe extra
Talento activo
Con suma rapidez le asestas innumerables golpes a tu adversario.
+1 Ataque
Duración:1 Ronda
12
[Talento pasivo]
Fuerza sobrenatural
Talento pasivo
Tus músculos son tan fuertes que son capaces de demoler bloques de granito.
+12 Bonus de daño
+5 Fuerza
16
[Talento pasivo]
Crueldad
Talento pasivo
Conduces brutalmente tus ataques de manera que causan un enorme daño.
+12 Daño básico
20
[Talento pasivo]
Voluntad de vivir de acero
Talento pasivo
Te alimentas de la fuente de energía para resistir las peores heridas sin parpadear.
+15000 Salud
36
[Talento pasivo]
Combate malicioso
Talento pasivo
Dominas atroces técnicas de combate capaces de despedazar a espíritus débiles.
+12 Daño básico
49
[Talento pasivo]
Veneno
Talento pasivo
Una sustancia venenosa que brota de tu boca, ojos y heridas quema a tu oponente.
+12 Daño básico
49
[Talento pasivo]
Fuente de vida
Talento pasivo
Les robas la vitalidad a todas las criaturas que se encuentran en tu alrededor y la usas para fortalecer tu cuerpo malvado.
+25000 Salud
Borrar mensaje
LOBA38 (Admin)
Wed, 15.06.2011 - 22:52:55
55
[Talento pasivo]
Odio profano
Talento pasivo
Has perfeccionado tu táctica de ataque contra tu archienemigo y le haces sentir tu odio colosal.
+2 Bonus de posibilidad de golpe
+12 Bonus de daño (sólo contra otras razas)
64
[Talento pasivo]
Tijera de huesos
Talento pasivo
Tus manos se transforman en armas mortales formadas de fascículos arqueados de acero y garras duras como un diamante, que son capaces de romper los huesos de tu enemigo.
+18 Daño básico
70
[Talento pasivo]
Corazón de piedra
Talento pasivo
Tus huesos se unen y se endurecen haciendo tu cuerpo más impenetrable.
-12 Daño básico (sobre el adversario)
+10
81
[Talento pasivo]
Aura mortal
Talento pasivo
Las miles de muertes que has causado te rodean como una aura que te hace invencible a todo ataque.
+24 Bonus de daño
90
[Talento pasivo]
Pulso de la ira
Talento pasivo
Tu ira toma la delantera como una onda expansiva y arrasa con todo lo que se encentra en tu camino.
+1 Posibilidad de golpe básico
+12 Bonus de daño
100
[Talento pasivo]
Velocidad inhumana
Talento pasivo
Eres más rápido que el viento.
+18 Daño básico
121
[Talento pasivo]
Espíritus malvados
Talento pasivo
Evocas a los espíritus de tus anteriores victimas para que atormenten a tus enemigos.
+18 Daño básico
128
[Talento pasivo]
Robo de vida
Talento pasivo
Utilizando poderes mágicos le absorbes la vida a tu adversario y la depositas en tu propio cuerpo.
+12 Bonus de daño
-10 Fuerza (sobre el adversario)
144
[Talento pasivo]
Taumaturgia
Talento pasivo
Dominas artes de magia peligrosas que refuerzan tus ataques con fuego y energía.
+24 Daño básico
144
[Talento pasivo]
Evasión hábil
Talento pasivo
Eres tan veloz y hábil que es casi imposible infligirte un golpe
-12 Daño básico (sobre el adversario)
150
[Talento pasivo]
Veterano de la noche
Talento pasivo
Has acumulado tanta experiencia que nada nuevo puede sorprenderte.
+2 Posibilidad de golpe básico
+12 Bonus de daño
169
[Talento pasivo]
Codicia del abismo
Talento pasivo
El abismo de la muerte acecha tu espíritu y está preparado para devorar la vida de tu enemigo.
+24 Bonus de daño
169
[Talento pasivo]
Cara de la muerte
Talento pasivo
Escondes tu rostro detrás de espantosas ilusiones, las cuales consumen la fuerza de tus enemigos.
+12 Daño básico
+12 Bonus de daño
180
[Talento pasivo]
Paso de la sombra
Talento pasivo
Eres capaz de saltar de sombra en sombra e infligirle ataques insidiosos a tu adversario.
+3 Bonus de posibil
196
[Talento activo]
Maldad pura
Talento activo
Nada puede resistir el terror de tu espíritu malvado.
+2 Ataque
-10 Posibilidad de golpe básico
-24 Bonus de daño
Duración:2 Rondas
196
[Talento pasivo]
Garras de cristal
Talento pasivo
Tus garras se vuelven duras como un diamante y son capaces de rebanar todo.
+24 Daño básico
200
[Talento pasivo]
Amo de la carne
Talento pasivo
Eres el padrón de la carne y de tu cuerpo y casi nadie puede herirte.
-60 Bonus de daño (sobre el adversario)
225
[Talento pasivo]
Palabra poderosa
Talento pasivo
Aprendes una antigua palabra mágica, que desata una inmensa fuerza de destrucción
+24 Daño básico
230
[Talento pasivo]
Euforia triunfal
Talento pasivo
Devoras vorazmente la sangre y la carne de tus oponentes derrotados para restablecer tu fuerza.
+12500 Puntos de vida después de la victoria
250
[Talento pasivo]
Soberano de la noche
Talento pasivo
Te conviertes en la criatura más poderosa de la noche.
+1 Ataque
275
[Talento activo]
Ataque vertiginoso
Talento activo
Una lluvia de ataques malvados a una velocidad vertiginosa rompe la defensa de tu enemigo.
+2 Ataque
Duración:2 Rondas
275
[Talento pasivo]
Piel de hierro
Talento pasivo
Los poderes de tu cuerpo se burlan de la suavidad de las criaturas débiles.
-24 Daño básico (sobre el adversario)
285
[Talento pasivo]
Devorador de almas
Talento pasivo
Eres un devorador de almas y tu pura presencia hace tambalear a tus enemigos.
+24 Bonus de daño
-3 Posibilidad de golpe básico (sobre el adversario)
290
[Talento pasivo]
Moloc
Talento pasivo
Te conviertes en una poderosa y terrorífica criatura con una aura de realeza malvada.
+24 Bonus de daño
-6 Daño básico (sobre el adversario)
+15000 Salud
300
[Talento activo]
Gran extracción de esencia
Talento activo
Le arrancas las chispas de vida del cuerpo y del alma de tu enemigo para alimentarte de ellas.
-20 Fuerza (sobre el adversario)
-20 Destreza (sobre el adversario)
-20 Resistencia (sobre el adversario)
-20 Defensa (sobre el adversario)
-20 Carisma (sobre el adversario)
+20 Fuerza
+20 Destreza
+20 Resistencia
+20 Defensa
+20 Carisma
Duración:5 Rondas
300
[Talento pasivo]
Príncipe de las tinieblas
Talento pasivo
Incluso el soberano de la noche se doblega ante ti.
+1 Ataque
Grutas de nivel fácil
Revuelta de Campesinos - 16/179 - 8,9%
Ghul - 39/179 - 21,8%
Esqueleto - 27/179 - 15,1%
Hombre Rata - 30/179 - 16,8%
Rata Gigantesca - 24/179 - 13,4%
Momia - 19/179 - 10,6%
Cultista - 24/179 - 13,4%
Total - 179/179 - 100%
Grutas de nivel medio
Revuelta de Campesinos - 7/138 - 5,1%
Ghul - 13/138 - 9,4%
Esqueleto - 15/138 - 10,8%
Hombre Rata - 9/138 - 6,5%
Rata Gigantesca - 5/138 - 3,6%
Momia - 6/138 - 4,3%
Cultista - 11/138 - 8%
Fantasma - 16/138 - 11,6%
Bellaco - 12/138 - 8,7%
Nigromante - 8/138 - 5,8%
Bruja - 10/138 - 7,2%
Gargola - 12/138 - 8,7%
Cazador de Monstruos - 14/138 - 10,1%
Total - 138/138 - 100%
Grutas de nivel difícil
Revuelta de Campesinos - 23/386 - 5,9%
Ghul - 17/386 - 4,4%
Esqueleto - 22/386 - 5,7%
Hombre Rata - 16/386 - 4,1%
Rata Gigantesca - 19/386 - 4,9%
Momia - 21/386 - 5,4%
Cultista - 19/386 - 4,9%
Fantasma - 20/386 - 5,2%
Bellaco - 26/386 - 6,7%
Nigromante - 25/386 - 6,5%
Bruja - 31/386 - 8%
Gargola - 22/386 - 5,7%
Cazador de Monstruos - 20/386 - 5,2%
Banshee - 29/386 - 7,5%
Poseida - 18/386 - 4,7%
Demonio - 22/386 - 5,7%
Caballero - 17/386 - 4,4%
Pesadilla - 19/386 - 4,9%
Total - 386/386 - 100%
Revuelta de Campesinos - 16/179 - 8,9%
Ghul - 39/179 - 21,8%
Esqueleto - 27/179 - 15,1%
Hombre Rata - 30/179 - 16,8%
Rata Gigantesca - 24/179 - 13,4%
Momia - 19/179 - 10,6%
Cultista - 24/179 - 13,4%
Total - 179/179 - 100%
Grutas de nivel medio
Revuelta de Campesinos - 7/138 - 5,1%
Ghul - 13/138 - 9,4%
Esqueleto - 15/138 - 10,8%
Hombre Rata - 9/138 - 6,5%
Rata Gigantesca - 5/138 - 3,6%
Momia - 6/138 - 4,3%
Cultista - 11/138 - 8%
Fantasma - 16/138 - 11,6%
Bellaco - 12/138 - 8,7%
Nigromante - 8/138 - 5,8%
Bruja - 10/138 - 7,2%
Gargola - 12/138 - 8,7%
Cazador de Monstruos - 14/138 - 10,1%
Total - 138/138 - 100%
Grutas de nivel difícil
Revuelta de Campesinos - 23/386 - 5,9%
Ghul - 17/386 - 4,4%
Esqueleto - 22/386 - 5,7%
Hombre Rata - 16/386 - 4,1%
Rata Gigantesca - 19/386 - 4,9%
Momia - 21/386 - 5,4%
Cultista - 19/386 - 4,9%
Fantasma - 20/386 - 5,2%
Bellaco - 26/386 - 6,7%
Nigromante - 25/386 - 6,5%
Bruja - 31/386 - 8%
Gargola - 22/386 - 5,7%
Cazador de Monstruos - 20/386 - 5,2%
Banshee - 29/386 - 7,5%
Poseida - 18/386 - 4,7%
Demonio - 22/386 - 5,7%
Caballero - 17/386 - 4,4%
Pesadilla - 19/386 - 4,9%
Total - 386/386 - 100%
No hay comentarios:
Publicar un comentario